Inicio // Runes of Magic
Runes of Magic
Viaja al inmenso mundo de Taborea y descubre las zonas aún no exploradas, donde encontrarás increíbles y peligrosos retos en este mundo lleno de fantasía.
Runes of Magic es un juego online que cuenta con una compleja, pero apasionante historia de fondo. Con la llegada de nuevos capítulos, podrás ir encajando las diferentes piezas que darán forma a todo lo que va sucediendo en el increíble mundo de Taborea.
Al ser un juego de cliente, necesitarás descargar e instalar previamente un cliente de juego para poder empezar a jugar. Una vez hecho esto, podrás comenzar a disfrutar de las increíbles gráficas con las que cuenta este juego, y jugar al lado de distintos usuarios al rededor del mundo.
Al comienzo del juego deberás crear a tu propio personaje, con el cual afrontarás esta gran aventura. Conforme avances en el juego, podrás desarrollar las habilidades de tu personaje, haciendo a éste cada vez más y más poderoso.
Una vez que tengas listo a tu personaje, deberás elegir una de las 10 diferentes clases que existen en el juego, lo cual determinará la línea que seguirá tu guerrero a lo largo del juego. Algunas de las clases que podrás encontrar en Runes of Magic, son: Alcaides, Druidas, Caballeros, Pícaros, Magos, Sacerdotes, entre otros. Cada una de estas clases contará con diferentes habilidades que harán a un guerrero distinto de otro, más no superior. También podrás hacer una combinación entre dos clases distintas para tu personaje.
En el mundo de Taborea habrán peligros a la vista de manera continua, y por eso deberás estar siempre preparado para desenfundar tu arma. Entre más batallas ganes, más oportunidades tendrás de aumentar tu nivel de experiencia, así como mejorar tu armamento.
Si estás cansado de tanto pelear, podrás encontrar diferentes actividades que te permitan olvidarte un poco de las batallas, así como aprender nuevas habilidades. De esta forma, podrás aprender las diferentes técnicas para convertirte en un fabricante de armas o armaduras, un alquimista, un cocinero, un minero, entre muchas otras opciones.