Inicio // Fiesta Online

Bijou fue creado con las habilidades mismas del dios supremo. Debido al gran poder que éste tenía, sus adversarios decidieron dividirlo en varias partes por todo el mundo. Ahora se ha encontrado una de sus piezas y la gente se ilusiona con su regreso.



Legel era el más poderoso entre todos los dioses del universo. Dotado de grandes poderes, decidió crear una inmensa tierra donde sólo había belleza en cada rincón. Legel y los habitantes de su mundo creado vivían en total armonía, hasta que un día, cegados por la envidia, los demás dioses decidieron enviarlo a las oscuridades del espacio eterno. Al saber del castigo al que había sido condenado, decidió crear a Bijou, un ser copiado a su imagen y semejanza, con el cual podría seguir controlando lo que le pertenecía. Ante esto, los atemorizados dioses arrasaron con la mayor parte de las creaciones realizadas por Legel, incluyendo su más preciado tesoro, Bijou. Pero este último no fue destruido por completo, dividido en partes, fue enviado a distintos puntos de la tierra, donde permanecería por largo tiempo.

Un día, en las profundidades del bosque de los elfos, el retumbante sonido de las campanas anunció lo que parecía ser el descubrimiento de una de las piezas del más querido hijo de Legel. Al saber esto, los habitantes del mundo creado por aquel dios desterrado, festejaron llenos de ilusión, pues después de largas etapas de sufrimiento, sus plegarias parecen haber sido escuchadas.

Ahora tú puedes formar parte de esta mágica aventura llamada Fiesta Online, y junto con otros residentes de esta tierra, buscar las piezas de Bijou.