Inicio // Town Tycoon
Town Tycoon
Conviértete en el creador de una ciudad entera. Coloca toda clase de edificios y conéctalos entre sí. Cumple todas las necesidades de tus ciudadanos y haz de tu urbe uno de los puntos más importantes en el mundo.
El juego de simulación TownTycoon te dará la oportunidad de crear tu propia ciudad. A partir de una inmensa y desolada área, donde lo único que se asoma a la distancia serán kilómetros y kilómetros de verdes pastizales, deberás crear una gran metrópoli llena de vida. En TownTycoon no existen los límites, y será el sitio perfecto para echar a andar tu imaginación y construir la ciudad de tus sueños. Tu primera misión en este juego online será construir algunas casas para que los habitantes comiencen a llegar; por supuesto que estos no querrán pasar todo el tiempo en sus hogares, y por eso necesitarás una red de caminos para conectar los distintos puntos.
Entre más habitantes tengas en tu ciudad, mayores serán las responsabilidades, y deberás cumplir las necesidades de estos y asegurarte de que cuentan con los mejores servicios. Entre las opciones para construir en TownTycoon encontrarás toda clase de sitios, como supermercados, centrales eléctricas, fábricas, farmacias, oficinas de empleo, hospitales y muchos, muchos más. También habrán otras opciones para hacer más cómoda la vida de tus ciudadanos, y podrás hacer una línea de metro que lleve a la gente de un lugar a otro, así como una iglesia donde puedan rezar, o un bar para los no creyentes.
Construir la mayor cantidad de edificios hará que tus habitantes tengan una mejor calidad de vida, lo que los hará más felices, y eso hará que las cosas marchen mejor Si los pobladores de tu ciudad pensaban que esto era el paraíso, estan muy equivocados, y deberán pagar los impuestos que tú hayas fijado para poder vivir aquí, aunque tampoco podrás desquitarte de la realidad y cobrarles demasiado, pues eso podría hacer que prefieran mudarse a otro lugar.
Con más de 100 diferentes edificios para construir, podrás hacer una ciudad a tu gusto y mostrarla a los más de diez mil jugadores al rededor del mundo.