Inicio // Space Pioneers 2

Viaja hasta los confines del espacio exterior y construye el más grande y poderoso imperio que haya existido en todos los tiempos. Descubre nuevas tecnologías y prepárate para pelear contra cualquier amenaza.



Space Pioneers 2 es un juego de estrategiadonde tu misión será la de construir el imperio más poderoso del universo. A partir de un pequeño planeta deberás de buscar la forma para poder aumentar el desarrollo de éste y poder extender su poderío hacia el espacio. Para ello deberás salir a explorar el territorio, el cual guarda una gran cantidad de recursos y tecnologías que te ayudarán en la producción de distintos objetos. Por supuesto que no estarás solo en el universo, por eso deberás construir una gran flota de modernas naves, y explora los distintos rincones de este juego online, donde te esperan toda clase de sorpresas.

Al igual que su predecesor, Space Pioneers 2sigue la misma tendencia que éste, combinando elementos de construcción, estrategia y guerra a través del espacio. Usa tus habilidades como constructor y transfórmate en el arquitecto de tu propio planeta, donde podrás construir toda clase de edificaciones, como plantas de investigación, minas, fábricas de producción y un complejo de edificios industriales. En las minas podrás encontrar una gran variedad de minerales extraños, además de gemas y otros artefactos especiales, los cuales usar para construir tus propios edificios, o intercambiarlos con otros jugadores en el mercado del juego.

Con el descubrimiento de nuevas tecnologías, podrás no solo construir nuevas y mejores naves, sino que además podrás incrementar el número de elementos y crear tu propia flota de naves espaciales para transportar los diferentes recursos de un lugar a otro, o incluso para lanzar ataques sorpresa contra tus enemigos.Recuerda que, al igual que tú, los otros jugadores de Space Pioneers 2 estarán también en busca de recursos y de la conquista, por lo que siempre deberás estar alerta ante cualquier ataque inminente; por ello no deberás escatimar en gastos a la hora de construir un ejército, ya que sólo así podrás estar tranquilo mientras recorres tu camino al éxito.