Inicio // Smite

El odio se ha adueñado de los dioses del universo, quienes viven feroces batallas para demostrar quién es el más poderoso. Elige a uno de estos seres supremos y enfrentate a un sinfín de seres mitológicos para reclamar lo que te pertenece.

Smite es un juego de acción que cuenta con características similares al juego Defense of the Ancients (DotA), con varios jugadores combatiendo entre sí dentro de un campo de batalla, utilizando diferentes poderes y tácticas para derrotar a tu oponente. A diferencia de DotA, que utiliza la vista aérea, este juego online funciona con una cámara en tercera persona, lo que te hará sentir mucho más cerca del combate. Además de eso, para moverte a través del mapa de Smite, tendrás que usar las teclas W-A-S-D, en vez de estar haciendo clicks sobre sobre los diferentes puntos del área, algo que es muy regular en los títulos de este estilo.

Los personajes que dan vida a los combates en Smite, son nada menos que los más reconocidos dioses de las mitologías de distintas culturas. Anubis, Thor, Ra, Hercules, Kali, o Hades; son solamente algunos de los seres que estarán disponibles para elegir. Por supuesto que estos dioses contarán con poderes sobrenaturales, como poder congelar a sus enemigos, cortarlos en pedazos, o envolverlos en un remolino de almas.

Los diferentes modos de juego van desde los combates abiertos, en los que deberás eliminar a los demás jugadores; hasta el modo de “Conquista”, en donde tu misión será proteger tu base de los ataques enemigos, al mismo tiempo que intentas destruir la de estos. Por si fuera poco, en los diferentes mapas de este juego de descarga te encontrarás con toda clase de criaturas controladas por la IA, como cíclopes, fénix envueltos en llamas, arpías, y muchos otros seres mitológicos.

Smite es un juego Free-2-Play, y cada jugador contará con 10 dioses al inicio, de los cuales 5 serán permanentes, mientras que los otros 5 estarán cambiando de manera continua.