Inicio // Shogun’s Fate

Viaja a la era mitológica del Japón feudal y compite con muchos otros jugadores en la búsqueda por convertirte en el Shogun. Construye un poderoso imperio y lleva a tu facción a la gloria, mientras combates con los otros grupos.



Shogun’s Fate es un juego online, basado en la legendaria época del Japón feudal. En este juego deberás demostrar tus habilidades estratégicas y competir ante jugadores de todo el mundo, con el único objetivo de convertirte en un poderoso Shogun. En Shogun’s Fatesiempre encontrarás un gran número de partidas disponibles para jugar cuando quieras, cada una de ellas cuentan con diferentes objetivos, por lo que en todo momento podrás disfrutar de nuevas experiencias.

Al comenzar tu aventura por el mundo deShogun’s Fate deberás elegir la facción a la que defenderás a lo largo de este juego de estrategia; cada una de estas facciones contará con habilidades únicas que las hacen diferentes al resto, así como con distintas unidades de combate, por lo que deberás ver cual de estas se adapta más a tu estilo, antes de hacer tu elección. Una vez elegida la facción, deberás elegir el sitio en el que esta estará ubicada. La mejor manera de comenzar será recolectando la mayor cantidad posible de recursos, así como de alimentos, con lo que podrás obtener los elementos para poder comenzar a construir toda clase de edificios en tu ciudad, como mercados, bibliotecas o un Dojo, desde donde podrás crear tu propio ejército.

En Shogun’s Fate no estarás solo, y una vez que mires el mapa, podrás darte cuenta de la gran cantidad de jugadores, que al igual que tú, están dispuestos a todo por conseguir la gloria; es por eso que contar con un ejército será muy importante. Con la opción de contar con hasta más de 40 unidades, podrás armar un poderoso ejército conformado con distintas clases de guerreros, además de poder modificar sus habilidades de manera personal.

Únete a un clan o forma uno propio y descubre las grandes ventajas de jugar al lado de otros jugadores de Shogun’s Fate, como la oportunidad de combatir de manera unida, así como realizar importantes intercambios y redes de comercio.