Inicio // RuneScape

Crea a tu propio personaje y sumérgete en este juego de navegador, donde descubrirás un mundo fantástico lleno de personajes únicos, batallas intensas, malvados enemigos y aventuras interminables.



RuneScape es un juego de navegador free-to-play que se puede jugar de dos diferentes maneras, ya sea en el modo free-to-play, con una versión limitada, o adquiriendo una cuenta premium para poder tener acceso a la versión completa del juego. Tu primera tarea será elegir a tu personaje y modificar sus características físicas, como la ropa, el color de cabello, el color de piel, el torso, las piernas y el vello facial. A lo largo del juego podrás realizar cualquier cambio en la apariencia de tu personaje, aunque para ello tendrás que pagar dinero del juego a los distintos NPC’s de los mundos de RuneScape.

Una vez que hayas diseñado a tu personaje, estarás listo para comenzar tu aventura. La primera parada te llevará hasta un sótano oscuro, donde podrás aprender los movimientos básicos del juego a través de un pequeño tutorial que te enseñará cómo moverte, combatir, cortar madera, recolectar minerales y otras actividades. Siempre que lo requieras, en los distintos mundos de RuneScape podrás encontrar numerosos asesores que estarán dispuestos a ofrecerte su ayuda.

En RuneScape existen varios mundos únicos para explorar, alguno de ellos han sido creados por los miembros del juego de rol. Cada mundo cuenta con sus propias características, por lo que es posible encontrar mundos creados específicamente para el comercio, para juegos de rol o para realizar misiones en equipo. Las aventuras en RuneScape son prácticamente interminables y existen numerosos modos de combates.