Inicio // Nemexia
Nemexia
Tras varios años de intensas batallas por el control absoluto, parece que ha llegado el momento de que los humanos, los Terteths y los Noxis unan sus fuerzas si es que quieren el control absoluto del universo.
Después de miles de años de constantes guerras entre los Terteths, los Noxis y La Confederación, integrada por los seres humanos, la idea de formar una alianza entre los tres grupos ya no parece algo tan absurdo. Con el universo hecho un desastre y las tres razas divididas en pequeños grupos peleando entre sí, los mandatarios de cada nación han decidido que es hora de crear un gran imperio que pueda hacer volver el orden de una vez por todas, además de tener acceso al preciado Starway Supremo, una edificación capaz de otorgar infinito poder y sabiduría a aquel que lo posea.
Lo primero que deberás hacer en Nemexia será elegir la raza a la que pertenecerás y por la que deberás pelear. Cada una de ellas tendrá diferentes armas y habilidades. Con los humanos podrás contar con enormes naves equipadas con armas de gran poder destructivo. Además de Titan, la poderosa nave capaz de pulverizar un planeta entero, los Terteths contarán con poderosos escudos en sus naves. Por su parte, los Noxis no disponen de naves tan poderosas como las de sus rivales, aunque ellos cuentan con la ventaja de poderlas producir en grandes cantidades, además de hacerlas más veloces que cualquier otra.
Una vez en tu planeta, deberás recolectar la mayor cantidad de recursos, como metal, gas o minerales, con los cuales podrás construir una gran variedad de edificios que se encuentran disponibles en el juego. Además de estos recursos, necesitarás siempre de energía, con la cual podrás no sólo crear, sino también mejorar tus edificaciones. Por medio de paneles solares o satélites, producirás toda la energía que siempre necesites, donde su mayor fuente se encuentra en el Sol.