Inicio // My Lands: Black Gem Hunting
My Lands: Black Gem Hunting
Demuestra al mundo tus habilidades como estratega compitiendo con millones de jugadores alrededor del mundo, y gana dinero real construyendo tu propio imperio.
Cuesta creer que hace muchos años atrás los claros y los oscuros vivían en total armonía y bajo la orden un mismo imperio; sin embargo, fue el descubrimiento de las Perlas Negras, un recurso que le otorgaba gran poder a aquel que lo poseyera, que terminó por dividir a estas dos facciones que no pudieron resistirse ante el preciado objeto. Una gran guerra estalló, y con ello la creación de nuevas ciudades, que buscarán comenzar desde cero, después de la gran catástrofe. Tu pueblo confía plenamente en tí y te han otorgado la responsabilidad de llevar las riendas de la ciudad, y guiar a sus habitantes en la búsqueda por las Perlas Negras y poder convertirse de nuevo en una gran nación.
El juego de estrategia My Lands: Black Gem Hunting es un juego online multijugador en tiempo real en el que no sólo podrás construir tu propio imperio, sino que también podrás conseguir dinero real. La mayoría de los juegos online ofrecen grandes objetos a cambio de dinero real, lo que hace que aquellos que tengan los recursos para pagarlos saquen grandes ventajas en el juego, algo un poco injusto para los que por cualquier razón no hicieron el desembolso. Bueno, pues My Lands: Black Gem Hunting ofrece la opción de jugar y recibir dinero real mediante el pago de una suscripción que puede ser mensual o anual.
My Lands: Black Gem Hunting ofrece todas las características de los mejores juegos de estrategia, como construir toda clase de edificios y redes económicas, así como tu propio ejército y combatir ante elfos o demonios, o explorar el área en busca de los restos de la civilización que vivió antes de la gran batalla.
Por supuesto que también podrás interactuar con otros jugadores alrededor del planeta y crear grandes alianzas para invadir a otros y saquear sus recursos, o pelear por los diferentes terrenos en el mapa.