Inicio // League of Angels

Elige a tu propio héroe y únete a The Brave, un grupo de guerreros que lucha para despertar a los ángeles de los distintos reinos y salvar el mundo de Etheria, o simplemente combate contra otros usuarios en las emocionantes batallas PvP.



Hace muchos años, los ángeles vivían en una tierra de belleza y justicia hasta que fueron traicionados por los dioses, quienes los despojaron de sus poderes y de su conocimiento, dejándolos en un mundo cubierto por el caos y la desesperación. A pesar de esto, una legión de héroes ha surgido y están preparados para combatir a las fuerzas oscuras que se han adueñado del mundo de Etheria. Conocidos como “The Brave”, este grupo de valientes guerreros está listo para viajar a través de los diferentes reinos y cumplir su promesa de despertar a cada uno de los ángeles y salvar al mundo.

A diferencia de los otros juegos de rol en el mercado, donde creas a tu propio personaje, obtienes puntos de experiencia por realizar tareas o derrotar monstruos y ganas nuevos atributos cada vez que aumentas de nivel, el juego de navegador League of Angels mezcla un poco las cosas e innova el género introduciendo un atractivo modo de aumento de nivel. De esta forma, podrás controlar a un ser humano y a un ángel que te estará acompañando durante tus aventuras, sin embargo, este ángel será más que una simple mascota y podrás aumentar varios aspectos específicos y habilidades para adaptarlas a tu estilo de juego.

Mientras que el modo de juego PvE incluye un gran número de contenido como misiones para completar, mazmorras, monturas y muchos otros elementos con los que la diversión no disminuirá, League of Angels ofrece también varias opciones para los que prefieran las partidas PvP o jugador contra jugador. El juego permite incluso las partidas entre jugadores de diferentes servidores, las cuales se llevan a cabo en campos de batalla aislados que darán a los usuarios más alternativas para diseñar una mejor estrategia de combate. Las partidas PvP están actualmente disponibles para 3vs3. 5vs5 o 10vs10 en los modos Arena, Rey de la Colina y Captura la Bandera.