Inicio // Landmark

Prepara el pico y la pala y ábrete paso a través de todo tipo de ecosistemas, como tundras heladas y verdes praderas. Crea un mundo totalmente a tu antojo y compártelo con la comunidad de usuarios e incluso con los propios desarrolladores del juego.


Si alguna vez has recorrido el enorme mundo virtual de Norrath, seguramente te suenen algunos sitios como Kelethin, Cabilis o la ciudad de Qeynos. Hace algunos años atrás, cuando el primer EverQuest fue lanzado al mercado, los jugadores de todo el planeta unieron fuerzas y vivieron todo tipo de aventuras a lo largo de las distintas zonas, sin embargo, había muy poco qué decir en cuanto a los cambios que este mostraba. Con EverQuest Next Landmark, Sony Online Entertainment ofrece algo totalmente diferente, ya que el juego no solo estará ligado con el próximo MMORPG de la compañía, EverQuest Next, sino que también te dará la oportunidad de construir tu propio mundo de fantasía.


De la misma manera que en Minecraft, en EverQuest Next Landmark es posible explorar y construir un mundo en el que podrás jugar y, por supuesto, compartir con la comunidad de jugadores. Una vez que hayas encontrado el sitio adecuado, comienza a excavar y moldear la superficie para darle la forma que más te guste. El juego ofrece un gran número de opciones para construir y poder dar vida a enormes castillos, ruinas antiguas o templos inspirados en Cazic Thule, siempre con el toque característico que acompaña a las distintas edificaciones de la saga.

Durante tus recorridos por el mundo virtual del juego para descargar encontrarás diferentes recursos que podrás utilizar para construir algo completamente diferente. Para evitar que otros usuarios lleguen a tu área de creatividad y arruinen tu trabajo, asegúrate de colocar una bandera en el sitio y convertirlo en tu territorio. Aunque si lo tuyo es el trabajo en equipo, en EverQuest Next Landmark encontrarás a muchos otros usuarios con el mismo interés que tú, con los que podrás intercambiar ideas y compartirlas con la comunidad de usuarios.