Inicio // Goodgame Big Farm

Conviértete en un granjero y prepara tus tierras para las mejores cosechas que se hayan visto. Pero no todo es cultivar y cuidar de los animales, esta es también tu oportunidad para convertirte en todo un empresario exitoso.

En el juego online, Goodgame Big Farm, serás el dueño de tu propia granja. Tu trabajo en este juego de simulación será encargarte de todo lo que pase en tu extensa área, y para ayudarte a comenzar, contarás con la ayuda de la hermosa Tessa, quién te estará guiando a través de tus primeros pasos. La mejor manera de empezar a hacer funcionar tu granja será construyendo terrenos para sembrar, así como hogares para los trabajadores; para ello tendrás toda clase de plantas y verduras para cultivar. Una vez que tus cosechas estén listas, podrás venderlas e incrementar tus ingresos, con lo que podrás ir ampliando tu granja y comprar mejores casas, un gran almacen, un gallinero, así como objetos de decoración, como una fuente o un pequeño estanque de patos.

Una vez que tengas animales en tu granja, deberás cuidar de estos y alimentarlos; obviamente que será más fácil si tú produces tu propia comida, y con la ayuda del molino podrás transformar algunas plantas en deliciosos platillos para tus animales. Contar con animales en tu granja te producirá grandes cantidades de abono natural, lo que servirá de manera perfecta para usar como fertilizante en tus cosechas y así tus plantas crecerán mucho más sanas. Definitivamente este se volverá un trabajo más difícil conforme tu granja se agrande, y por eso tendrás que contratar ayudantes de manera continua y sin descuidar tu presupuesto, siempre revisando que tus ingresos te alcanzan también para pagar el sueldo de tus empleados.

Para hacer el trabajo mucho más fácil, siempre podrás formar un equipo con los diferentes granjeros de Goodgame Big Farm, y hacer poderosas alianzas que les darán grandes ventajas en el juego. Si lo que te gusta es la competencia, también podrás retar a los otros jugadores y ver quién obtiene el mayor número de cultivos en un tiempo limitado.