Inicio // Anno Online
Anno Online
Revive la época de la edad media directamente en tu navegador. Construye ciudades con la arquitectura característica de la época y toma el control total de sus habitantes.
Anno Online es un juego online gratuito, lo que significa que no necesitarás de ninguna descarga para comenzar a disfrutar de este juego de simulación directamente en tu navegador. A partir de una pequeña isla tendrás la oportunidad de crear tu propia urbe y diseñarla a tu antojo con los diferentes tipos de construcción, al mismo tiempo que controlas todo lo que pasa con tus habitantes. Lleva tu ciudad tan lejos como tú quieras y expande tu territorio a lo largo del mapa.
La estructura gráfica, así como la mecánica del juego, están basados en Anno 1404, aunque presenta algunas diferencias con respecto al afamado juego de la franquicia. Como se trata de un juego en linea, podrás interactuar con jugadores de todo el mundo, ya sea intercambiando objetos con ellos o jugando en modo cooperativo.
Una fiel recreación de las diferentes épocas de la historia, así como un realístico simulador económico, son el sello característico de la serie de juegos Anno, y en esta ocasión no será la excepción. Con inmensas terrenos para construir, podrás darle forma a tu pueblo con los más de 120 diferentes edificios que están disponibles en el juego, y contar con hasta más de 800 edificaciones por pueblo.
Como en otros juegos como The Settlers Online, aumentar la cantidad de recursos económicos es fundamental para lograr convertir nuestro pueblo en todo un imperio. De igual forma, será muy importante escuchar a nuestros habitantes y responderá a sus necesidades, de esta manera estarán más felices y aumentarán las cantidades de producción, lo que atraerá a nuevos residentes. Entre más vaya avanzando tu ciudad, más grandes serán los retos que se te presenten, así como las exigencias de nuestra gente. Tú decides como manejar tu territorio y cuales serán tus prioridades.
A partir de la construcción de barcos, podrás explorar el extenso mapa en busca de nuevos territorios, así como nuevos recursos disponibles. El desarrollo de una nueva isla será un gran reto, pero con ambición y una buena economía podrás conectar todas ellas a través de un sistema de transporte que te permita el intercambio de bienes entre una isla y otra. También podrás visitar las islas de otros usuarios, y aumentar la productividad entre ambos, o simplemente intercambiar regalos.