Inicio // 9Dragons

Descubre el poder de las artes marciales y libra enormes batallas contra toda clase de enemigos. Viaja al mundo de la antigua China y descubre el gran misterio tras el secreto de los nueve dragones.



9Dragons es un juego online que te transportará hasta la antigua China, la era de los nueve dragones. En este juego de rol podrás conocer las distintas tácticas de combate de aquella época legendaria, además de aprender las distintas artes marciales y convertirte en todo un maestro. En 9Dragons existen seis diferentes clanes a los que podrás unirte, cada uno de estos clanes cuenta con escuelas distintas donde se practican distintos estilos de combate. Dependiendo del clan que hayas elegido, podrás aprender variadas tácticas y convertirte en un maestro del Kung-Fu, o un experto en el arte del Tai-Chi, así como dominar el uso de la espada o la lanza y unirte a la Hermandad de los Ladrones o a los monjes Shaolin. Por supuesto que también podrás vivir esta aventura por tu propia cuenta y descubrir los misterios de la antigua China sin tener que pertenecer a algún clan.

El juego para descargar, 9Dragons, cuenta con una gran cantidad de opciones para editar a tu propio guerrero. Modifica su rostro, su cabello o la ropa de tu personaje y dale la apariencia que más se adapte a tu estilo. Al comienzo del juego contarás con diez puntos Chi, con los cuales podrás aumentar las distintas habilidades de tu héroe; conforme avances en el juego podrás obtener más de estos puntos y aumentar el nivel de tu personaje hasta convertirlo en todo un maestro de las artes marciales.

Perfeccionar tu estilo de combate será algo muy importante en 9Dragons, pues sólo de esta manera podrás transformarte en todo un maestro. Entre más experiencia tengas, te encontrarás con enemigos cada vez más complicados, así como nuevas aventuras que pondrán a prueba tus habilidades. También podrás desafiar a otros jugadores de 9Dragons alrededor del mundo y demostrar tus conocimientos en los combates más apasionantes, ya sea uno contra uno o en batallas de clanes.